Política Integrada de gestión

Política Integrada de gestión

Vistony Cía. Industrial del Perú S.A.C. es una empresa especializada en la fabricación, comercialización y distribución de lubricantes y productos acuosos, orientados a los sectores Automotriz e Industrial.

Expresamos nuestro compromiso con la Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, fundamentadas en:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de calidad.
  • Promover la mejora continua de los procesos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Promover una cultura de seguridad y salud que contribuya a eliminar peligros y reducir riesgos, proporcionando condiciones de trabajos seguros y saludables para prevenir lesiones, dolencias, incidentes y accidentes relacionados con el trabajo.
  • Garantizar la participación y consulta de los colaboradores y sus representantes a través de los diferentes mecanismos establecidos por VISTONY.
  • Proteger el medio ambiente, disminuyendo los impactos adversos, fomentando una cultura de prevención de la contaminación.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes, partes interesadas pertinentes, legales y otros asumidos voluntariamente.



Alcance

Vistony, tiene implementado un sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional cuyo alcance es el siguiente: Fabricación, comercialización y distribución de productos lubricantes, grasas, aditivos, líquido de freno y otros, de uso automotriz e industrial en la planta de Ancón. Fabricación, comercialización y distribución de productos de limpieza para uso del hogar e Industrial en la planta de Ancón.

Visto 4318 veces